Al Seef
Al Seef es un distrito repleto de tiendas y restaurantes con una ambientación de ensueño que permite sumergirse en la cara más histórica y tradicional de Dubái.
Recorrer Al Seef permite seguir los pasos de los antiguos pescadores y comerciantes que antiguamente llenaban de vida las calles situadas junto a la ría, antigua vía de entrada al que antaño fuera el puerto de recolección de perlas más prolífico del Golfo.
Qué ver en Al Seef
El interés turístico de Al Seef no se basa en puntos concretos a los que sea necesario acudir para tacharlos de un listado, sino que consiste en dejarse llevar sin prisa por las calles de estilo tradicional que envuelven el agradable paseo marítimo.
Recorriendo Al Seef aún se puede ver a los pescadores y comerciantes que recorren las tranquilas aguas de Dubai Creek a bordo de las barcas tradicionales (dhows) ofreciendo a los visitantes la posibilidad de hacer un pequeño trayecto navegando por un precio muy económico.
Durante el día, Al Seef tiene muy buen ambiente, pero, al caer la noche, el barrio se llena de vida y se convierte en una zona sorprendentemente animada perfecta para cenar y pasear disfrutando de las agradables temperaturas nocturnas de Dubái.
Si queréis aprovechar la visita a Al Seef para hacer algunas compras, en la zona encontraréis numerosas tiendas que combinan lo mejor de Oriente y Occidente, contando con locales en los que se pueden encontrar las más delicadas piezas artesanas, además de los comercios de lujo con las mejores marcas de moda.