Bluewaters Island
Bluewaters Island es una isla artificial construida para el deleite de los visitantes más exigentes. Sobre la isla se alza Ain Dubai, una de las atracciones más nuevas de Dubái que constituye la noria más alta del mundo.
Qué ver en Bluewaters Island
Recorriendo Bluewaters Island nos encontramos con exclusivos restaurantes y hoteles, pero, si hay algo por lo que destaca la isla, es por ser el hogar de la noria más alta del mundo (como no podía ser de otro modo tratándose de Dubái).
Alzándose victoriosa sobre la extravagante isla artificial, Ain Dubai es una de las más recientes atracciones turísticas de Dubái. Bajo el título de “la noria más alta del mundo”, Ain Dubai cuenta con 250 metros de altura y sus lujosas cabinas ofrecen inolvidables vistas panorámicas del skyline de la ciudad.
Otra de las atracciones que se pueden visitar en Bluewaters Island es el museo Madame Tussauds de Dubái, el espacio ideal para los fans de las figuras de cera.
Bluewaters Island es el escenario ideal para disfrutar de un día relajado con una agradable cena en alguno de los restaurantes con vistas a Dubai Marina.
Cómo llegar a Bluewaters Island
Las opciones más comunes para llegar a Bluewaters Island son en coche o en taxi, aunque también es posible utilizar el monorraíl de la isla para llegar hasta el metro.
Aunque en Dubái no es muy común desplazarse caminando, es posible llegar a la isla Bluewaters a pie utilizando el agradable puente peatonal que llega hasta Jumeirah Beach Residence, de este modo evitaréis pagar las elevadas tarifas del parking.