Circuito Yas Marina

Circuito Yas Marina

Localizado en la isla artificial Yas Island de Abu Dhabi, el Circuito de Yas Marina es un lujoso espacio en el que desde el año 2009 se celebran algunas de las carreras de Fórmula 1 más prestigiosas del mundo.

La isla en la que se encuentra el circuito tardó 11 años en verse finalizada y su construcción tuvo un coste de más de 40000 millones de dólares. Para completar la oferta de ocio, junto al Circuito de Yas Marina se extienden el parque acuático Yas Waterworld y el parque temático Ferrari World, además de un campo de golf y siete modernos hoteles.

El circuito de un vistazo

El Circuito Yas Marina está formado por un trazado de más de 5500 metros que se construyó utilizando más de cuatro mil toneladas de roca grauvaca, un material con un elevado nivel de agarre importado del Reino Unido.

Entre los detalles que merece la pena destacar, en medio del circuito se encuentra el prestigioso hotel Viceroy ofreciendo vistas a la pista desde las habitaciones, aunque también es posible ver las carreras desde alguno de los yates amarrados en el puerto deportivo.

Visitar el Circuito Yas Marina

Yas Marina es uno de los circuitos más importantes del mundo, por lo que para los fans de la Fórmula 1 visitarlo es un auténtico sueño. Si no os encontráis entre los locos por la velocidad, también podréis disfrutar del circuito para correr, pasear en bici o disfrutar de la música de los Djs que lo convierten en una auténtica pista de baile.

El circuito de Abu Dhabi se encuentra abierto al público de forma gratuita los lunes y los miércoles de 18:00 a 22:00 horas y ofrece bicicletas para recorrerlo sin ningún coste.

Si queréis disfrutar de las actividades más especiales durante vuestro viaje, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes enlaces en los que encontraréis la posibilidad de reservar un Radical SST para correr en el circuito, además de pilotar un Aston Martin GT4 o conducir un Fórmula 3000:

Transporte

Vehículo privado.
Autobús hasta Abu Dhabi + autobús 190.